Nueva lancha para la Armada Argentina

Tras 9 años, el Astillero Río Santiago se puso en marcha nuevamente

Los trabajadores del Astillero Río Santiago manifestaron su «satisfacción y alegría» ante la inminente botadura de una nueva embarcación construida especialmente para la Armada Argentina, y cuya botadura está prevista para el lunes próximo, en la grada 3 del predio naval de Ensenada.

«Después de mucho trabajo y dedicación de parte de todos los trabajadores del Astillero Río Santiago(ARS), en especial durante la pandemia donde las tareas continuaron, estamos muy felices por la botadura de la construcción 94 de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA) «Ciudad de Ensenada», consignaron los trabajadores en un comunicado.

El acto de botadura de la primera lancha de instrucción de cadetes de la Armada será de acceso limitado y con los protocolos sanitarios pertinentes, se llevará a cabo el lunes, desde las 7.30, en la Grada 3 del Astillero Rio Santiago.

El Astillero Río Santiago está ubicado en la ciudad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, fue fundado en 1953 durante la presidencia de Juan Domingo Perón y ha realizado diversos trabajos en el sector naviero, industrial y ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *