Transporte

Low Cost comienza a operar con vuelos directos de Buenos Aires a Jujuy

La compañía aérea low cost Jetsmart comenzó a operar desde vuelos regulares directos entre la ciudad de Buenos Aires y San Salvador de Jujuy.

Serán tres vuelos semanales que unirán el Aeroparque Metropolitano y el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

A estas se sumará una cuarta frecuencia en la temporada de verano 2022, con lo que totalizará una oferta de 3.000 asientos por mes, indicaron fuentes de la empresa.

El vuelo inaugural, a cargo de un Airbus A320, partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 17,10 horas y aterrizó en el aeropuerto de Jujuy, en la localidad de Perico, a las 19,20, donde fue recibido por el vicegobernador Carlos Haquim, junto al ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

“Hoy comenzamos a volar hacia Jujuy, que se posiciona como un destino turístico en el noroeste del país con un gran atractivo para realizar diversas actividades al aire libre y en cuidado de las medidas sanitarias, lo que representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente General de Jetsmart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *