Carne a precios populares: queja de almaceneros y mayoristas

Una nota firmada por cámaras representantes de autoservicios, almacenes de barrio y mayoristas acusa al Ministro Kulfas de dejarlos afuera del acuerdo de cortes de carne a precios populares, y reclaman a la Secretaria de Comercio por la falta de control en el aumento de precios

Más de 20 cámaras empresarias de todo el país que representan a comerciantes de proximidad, mayoristas, autoservicios y minoristas hicieron una dura crítica al desempeño del Ministerio de Desarrollo productivo, puntualmente del Ministro Matías Kulfas y de la Secretaria de Comercio Paula Español.

El énfasis del cuestionamiento está puesto en la falta de control en la suba de precios y en el normal abastecimiento por parte de los proveedores de aceites, aderezos, enlatados y otros productos.

«Reclamamos ser tenidos en cuenta, para lo cual ofrecemos todas nuestras bocas de expendio para federalizar los abastecimientos de carne a precios económicos a los sectores populares»

Más de 20 cámaras del sector comercial expresan su descontento con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Asimismo, acusan haber quedado afuera del primer acuerdo de carne a precios populares en el mes de diciembre y del nuevo acuerdo anunciado días atrás por el Ministro Kulfas. «Reclamamos ser tenidos en cuenta, para lo cual ofrecemos todas nuestras bocas de expendio para federalizar los abastecimientos de carne a precios económicos a los sectores populares» expresan las entidades en la dura comunicación.

Los firmantes, entre los cuales se encuentra Victor Fera de Maxiconsumo, esperan ser atendidos por el Ministro para resolver las problemáticas del sector y ser tenidos en cuenta en los planes de precios populares que maneja el Ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.